Inagroup Mabe El Ejido Futsal empata ante el Cádiz

Inagroup Mabe El Ejido Futsal empata ante el Cádiz

El equipo femenino jugará el próximo sábado su último partido en casa de la temporada

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se trajo un punto de tierras gaditanas el pasado sábado en la disputa de la ante penúltima jornada de Liga. Las chicas de Rubén Roncero fueron a remolque en el marcador todo el encuentro pese a disponer de numerosas ocasiones para haberse vuelto con mayor renta.

Las ejidenses tuvieron que hacer frente a un largo viaje y a una calurosa jornada en Cádiz y se encontraron en frente con un equipo muy luchador y aguerrido, pese a ser colista de grupo y estar ya descendido, lo que dice mucho de su coraje. «Un equipo que entrega la pelota al rival, no tiene presión por defender y trata de aprovechar las ocasiones», definía tras el partido el técnico celeste Rubén Roncero.

El encuentro comenzó con dos goles rápidos de las locales en dos pérdidas de balón a media pista de las ejidenses, fruto de los dos  únicos disparos que las gaditanas realizaron en la primera parte.

Por su parte, Inagroup Mabe El Ejido Futsal trataba de llegar a la portería contraria y disponía de numerosas ocasiones que, sin embargo, no se convertían en goles debido principalmente al buen hacer de la portera local que hizo un gran partido. Pese a ello, el encuentro llegaba a la media parte con 2-1 en el marcador.

«Volvimos en la segunda parte más relajadas, sabiendo que nos tenían que terminar entrando las ocasiones y fuertes mentalmente», comentaba Rubén Roncero. Sin embargo, nada más iniciar la segunda parte, como ya sucediera en la primera, las locales anotaron, para colocar el 3-1 en el marcador.

«El equipo supo venirse arriba, pese a que sabíamos que dos goles frente a un rival cómo Cádiz al que ningún equipo le ha metido goleadas, era difícil. Sabíamos que teníamos que ser insistentes y seguir trabajando», apuntó el técnico celeste. Una insistencia que dio sus frutos. «En la recta final el equipo celeste acortó distancias con el 3-2 y con ese resultado el técnico celeste decidió sacar portero-jugadora, anotando el empate a falta de tres minutos para el final.

El próximo fin de semana, las celestes jugarán su último partido de la temporada en casa, donde recibirán a Alicante.