Fin de semana clave para Inagroup El Ejido Futsal

Fin de semana clave para Inagroup El Ejido Futsal

El equipo celeste visitará a Betis B el domingo a las 12 horas sabiendo ya si sigue con opciones de play off en la última salida de la temporada regular

Inagroup El Ejido Futsal tiene este domingo su última salida de la temporada regular. A las 12 horas tendrá que medirse al Real Betis Futsal B en el Palacio de Deportes San Pablo, en un partido que puede ser clave para los dos equipos, dependiendo de los resultados que se den en la jornada del sábado.

Precisamente sobre esa disparidad de horarios se ha pronunciado en la previa el entrenador de Inagroup El Ejido Futsal, José Escrich, quien señaló no entender que no sea una jornada de horarios unificada.

“Yo recuerdo que antes se hacían las dos últimas jornadas unificadas. No tiene sentido que solo sea la última, como tampoco tiene sentido que dos equipos de la misma zona jueguen al final del calendario. Hay ciertas cosas que no son entendibles, pero como son situaciones que no podemos manejar, nos tenemos que ceñir al guión y hacer lo nuestro”, afirmó en la previa Escrich.

Y es que las opciones de que Inagroup El Ejido Futsal pueda continuar optando al play off en la última jornada de Liga que se jugará en casa la próxima semana, pasa por lo que suceda primero en el encuentro que enfrentará a Full Energía Zaragoza con Sala 10 Zaragoza.

“Aquí tenemos que ser todos profesionales, porque una vez te encuentras en un lado y otra vez en otro. Hay que ser profesionales, hacer las cosas bien, y que cuando te toca dar la cara, hacerlo. Nosotros pensamos que Sala 10 Zaragoza va a salir a ganar, otra cosa es que el resultado se dé o no. Igual que si Full Energía Zaragoza saca un punto mañana, nosotros tenemos que ir el domingo a Sevilla a ganar, porque seguro que habrá algún equipo que está esperando que hagamos eso. Ese respeto lo merecemos y lo tenemos que ofrecer”, incidió el técnico celeste.

Escrich recordó que además su equipo llega en un buen momento, tras tres victorias consecutivas, si bien espera que no les pase factura el parón de la pasada semana, cuando el equipo estaba en un buen momento.

Sobre el encuentro del domingo, Escrich destacaba que “hay muchas cosas en juego para ambos equipos y va a ser un partido de los bonitos en jugar” y afirmaba que su equipo está “con muchas ganas y con mucha ilusión de conseguir los tres puntos”, si bien también apuntaba que el Betis “tiene una situación complicada, porque depende de que su primer equipo no descienda, que está en situación difícil, pero los chavales van a salir a ganar. Va a ser un partido a cara de perro, de intensidad, donde se van a decidir muchas cosas”.