Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Mora

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Mora

El equipo visitante dejó prácticamente cerrado el partido a la media parte con un 0-4 en el marcador

Complicado encuentro el que tuvo que afrontar este sábado Inagroup Mabe El Ejido Futsal en casa, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, frente a Mora. Pese a que el equipo celeste recibía al farolillo rojo de la clasificación, ya avisaba el técnico celeste Miguel García que las cosas no son lo que parecen y que el equipo toledano cuenta con buenas jugadoras y con experiencia, alguna de ellas incluso de Primera División.

Y así fue. Las celestes no fueron capaces de sentirse cómodas sobre la pista en ningún momento en una jornada en la que nuevamente el técnico celeste dispuso de un banquillo corto para rotaciones, situación que también se dio en el equipo visitante.

Desde el comienzo, el conjunto visitante salió con más ritmo y hambre, poniéndose por delante en el marcador en el minuto 7 de juego. Pese a que a este primer tanto trataron de responder las celestes, cerrar su portería y aprovechar salidas, en un fatídico minuto 11 encajaron dos tantos consecutivos que ya ponía el partido muy cuesta arriba con el 0-3 en contra. Más si cabe cuando justo antes del final de la primer mitad, las celestes encajaban el cuarto.

Esto dejaba una segunda parte en la que las visitantes se dedicaron a cuidar su ventaja, mientras las celestes intentaban recortar distancias, algo que parecía que podía llegar cuando Gabri en el 23 de juego ponía el 1-4. Sin embargo, pese a los intentos locales, no conseguían llegar con claridad y fortuna a la meta rival.

El partido se cerraría con el 1-5 de Mora en el 31 de juego. Una derrota de la que seguir aprendiendo, pero con la mirada puesta ya en el siguiente encuentro en una liga que será larga y en la que aún quedan muchos puntos en juego.

1 INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Sandra Fortes, Nerea González, Marina, Gabri y Raquel. También jugaron Araceli, Celia y Ángela.
5 MORA: Virginia Pérez, Irene Gutiérrez, Vera Torán, Rocío Acedo, Mariana Restrepo. También jugaron Eva Palma, Oleksandra Skybina y Anita Tula.
GOLES: 0-1 (7′) Anita Tula; 0-2 (11′) Mariana Restrepo; 0-3 (11′) Oleksandra Skybina; 0-4 (20′) Mariana Restrepo; 1-4 (23′) Gabri; 1-5 (31′) Eva Palma.
ÁRBITROS: Antonio Jesús Criado, Ismael Moya y Claudio Hiticas.