El Femenino vuelve a la competición frente al Cádiz

El Femenino vuelve a la competición frente al Cádiz

El conjunto viaja con casi todos sus efectivos y la mirada puesta en hacer un buen sprint final de competición

El equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve a la competición este fin de semana y lo hace con un largo viaje hasta Cádiz, donde jugará esta tarde a las 16.15 horas, con el objetivo de hacer un buen sprint final de competición, en la que tan solo quedan nueve puntos en juego.

«Tenemos claro que queremos ganar los nueve puntos que nos quedan por disputar y quedar lo más arriba que se pueda. Esa es la mentalidad que tenemos que tener», señalaba en la previa el técnico de Inagroup Mabe El Ejido Futsal, Rubén Roncero, quien apuntaba que «el equipo sigue recuperando jugadoras y para este partido vamos a poder tenerlas a casi todas disponibles. Afrontamos el partido casi al 100%, para intentarnos traernos los tres puntos y seguir creciendo dentro de las posibilidades».

Así, las celestes buscarán una victoria que les garantice jugar la próxima temporada Copa de la Reina, competición a la que acceden los ocho primeros clasificados, si bien también se ponen como meta subir una posición más y finalizar quintas la competición, puesto que se sitúa a cuatro puntos.