Inagroup El Ejido Futsal golea a Full Energía Zaragoza

Inagroup El Ejido Futsal golea a Full Energía Zaragoza

El conjunto celeste volvió a remontar un partido que se le puso en contra con una gran segunda mitad

Inagroup El Ejido Futsal venció el pasado sábado por la tarde a Full Energía Zaragoza con remontada y goleada incluida en un gran partido que le permite a los de José Escrich seguir manteniendo opciones de play off aunque sea un objetivo complicado de conseguir.

En este sentido, los ejidenses han logrado situarse a seis puntos del play off de ascenso, zona que precisamente marcan los maños, cuando quedan seis puntos en juego en este final de Liga en Segunda División Nacional.

El encuentro comenzó con dos equipos muy igualados sobre la pista, con ocasiones para los visitantes ante las que respondía con solvencia el portero celeste Jesús Gómez, mientras que el equipo ejidense trataba de generar peligro en la portería rival.

Sin embargo, en el minuto 14 de juego, un despeje era aprovechado por Juan Muniesa para hacer el primer gol del partido. Un tanto que dejó descolocado a los celestes, que prácticamente sin tiempo de asimilar el gol, encajaban el segundo consecutivo tras el saque de centro.

Un fina de primera parte que se complicaba por momentos, con los maños apretando y los ejidenses tratando de volver a cogerle el pulso al partido.

Así llegaba el tercero de los visitantes en el 18 de juego. Un resultado que se ponía muy cuesta arriba, pero que recortaba el joven ejidense Juan Carlos Acién, antes de la media parte.

En la segunda mitad, sin embargo, el equipo ejidense cambió de cara. El paso por vestuario surtió efecto y ya desde el comienzo de la segunda parte se veía al equipo con más intensidad, más hambre y mejor colocado en la pista. Y los goles comenzaron a caer. El primero fue obra de Juanan, al que le seguiría un gol en propia puerta de los maños para empatar el partido con apenas unos segundos de diferencia. David Señoret ponía por primera vez por delante en el marcador a los celestes en el minuto 30 y Ion Cerviño ampliaba la diferencia en el 34.

Los visitantes trataban de parar el juego y remontar el partido apostando por el juego de cinco, pero no les daba resultado, con los celestes  volcados sobre la portería rival. Y los goles seguían cayendo del lado celeste con Josete, Peña y Josu Mendive apuntándose al festival goleador, para finalizar con un contundente 9-3.

Una gran victoria en el penúltimo partido de los celestes en casa y un buen sabor de boca con el que marcharse al parón liguero, puesto que la competición no regresará hasta el fin de semana del 4 de mayo, con los ejidenses visitando a u Real Betis Futsal B que lucha por no descender.

9 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josete, Peña, Ion Cerviño y Beto. También jugaron Manolo, Juanan, David Señoret, Amin, Guille, Josu Mendive, Juan Carlos Acién y Evaristo.
3 FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Fernandito, Marcos Forga, Juan Muniesa, Manu Franco y Manu Cebrián. También jugaron Guille Vela, Fran Tabuenca, Jesús Preciado, Jorge Tabuenca, Alejandro Pasamón, Shunta Uchida e Iván Romero.
GOLES: 0-1 (14′) Juan Muniesa; 0-2 (14′) Jorge Tabuenca; 0-3 (18′) Juan Muniesa; 1-3 (18′) Juan Carlos Acién; 2-3 (28′) Juanan; 3-3 (28′) pp Iván Romero; 4-3 (30′) David Señoret; 5-3 (34′) Ion Cerviño; 6-3 (37′) Josete; 7-3 (37′) Peña; 8-3 (38′) Ion Cerviño; 9-3 (38′) Josu Mendive.
ÁRBITROS: Antonio González Blaya, Antonio Nicolás Navarro, José Antonio Raya Serrano y Claudio Hiticas Palii en Mesa.