Inagroup El Ejido Futsal visita a Bisontes Castellón

Inagroup El Ejido Futsal visita a Bisontes Castellón

El conjunto celeste jugará a las 17.30 horas buscando una victoria que le mantenga en posiciones de play off

Importantísimo partido el que se disputará este sábado en el Ciutat de Castelló a partir de las 17.30 horas, entre Bisontes Castellón e Inagroup El Ejido Futsal. Dos equipos que buscarán una victoria que les es vital. En el caso del equipo celeste, necesita la victoria para continuar en puestos de play off de ascenso, con los rivales ya a tan solo un punto de distancia, mientras que los castellonenses necesitan de la victoria para mantenerse alejados de los puestos de descenso.

«A estas alturas todos los equipos nos jugamos algo, nosotros por mantenernos en la zona donde queremos estar y ellos por salir de la zona baja, que aunque no estén en descenso, la clasificación cada vez se comprime más, van quedando menos puntos en juego», señaló el técnico celeste José Fernández, quien recordó que solo quedan cuatro partidos hasta el final de la competición liguera.

«Este fin de semana nos enfrentamos con un rival que empató en Calvià, pero que iba ganando 0-2 al descanso y con buenas sensaciones, y de repente se les complica el partido. Llevan semanas sin ganar, juegan en casa y llegan con la necesidad de ganar y vamos a salir los dos a por los tres puntos y eso creo que va a ser lo bonito del partido».

Por otra parte, el técnico celeste subrayó que su equipo está «trabajando bien entre semana y corrigiendo los pequeños errores del sábado pasado, vamos con la plantilla por fin a tope y con 12 jugadores».

Así, el técnico ejidense espera este sábado a «un rival que desde el primer minuto salga a por los tres puntos, atrevido, agresivo, que practica un muy buen fútbol sala, pero que los resultados no le están acompañando». Por su parte, los celestes fuera de casa se sienten cómodos «pero tenemos que materializar las ocasiones que tenemos, que es lo que nos está penalizando. Si ves los números somos uno de los equipos que menos goles lleva a favor y eso es lo que nos está penalizando. A nivel defensivo, si que encajamos muy poco y eso lo estamos trabajando bien».