El Femenino se viene de vacío de Murcia

El Femenino se viene de vacío de Murcia

Las celestes cayeron 4-0 ante Desguaces París La Algaida, resultado engañoso para la igualdad que hubo en el partido

El equipo Femenino de Inagroup Mabe El Ejido Futsal se volvió de vacío el pasado fin de semana de tierras murcianas, donde cayó 4-0 frente a Desguaces París La Algaida. Un resultado engañoso para lo que realmente se vivió en el partido, que estuvo igualado durante la mayor parte del encuentro.

De hecho, fue un partido muy igualado entre dos equipos a los que quizás no les están saliendo las cosas como ellos desearían en este segundo tramo de la competición liguera, pese a que tienen buenas plantillas.

Un partido de mucha lucha, con ocasiones para los dos lados que no entraban, pero donde finalmente se impuso el equipo que estuvo más acertado en la finalización.

Así, en la primera parte, en la que hubo acciones en los dos lados claras para ambos equipos, las porteras estuvieron muy acertadas, lo que hizo que se llegara al descanso con empate sin goles.

En la segunda parte, las celestes tuvieron el control del balón durante los diez primeros minutos, con buenas presiones y algunas ocasiones que no terminaban de entrar. Por su parte, las locales aprovecharon una pérdida en la zona de creación para hacer el 1-0 cuando corría el minuto 29 de juego. Poco después, en otro error individual de las ejidenses, La Algaida les ganaba la espalda para hacer el 2-0 con ocho minutos aún por delante para el final.

Con esa desventaja, el técnico celeste Rubén Roncero decidía apostar por el juego de cinco, pero en la tónica de las últimas semanas, el equipo celeste generó muchas ocasiones pero sin fortuna en la finalización, mientras que dos robos de balón se convertían en dos goles directos que dejaba el marcador final en 4-0.

Con este resultado, las celestes continúan octavas en la clasificación, con 28 puntos.

Este próximo fin de semana y con motivo de la Semana Santa, la competición se detiene y las ejidenses volverán a la competición el próximo 22 de abril cuando recibirán en casa al Villanovense, a las 16 horas.

4 DESGUACES PARIS LA ALGAIDA: Cristina, Susana, Julia, María y Ana. También jugaron Lucía, Gloria, Almudena, Nerea, Paula, Cristina y Carolina.
0 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Coke, Marina, Paula García, Rocío Molina y Haruna. También jugaron Laura Barranco, Celia, Rosa, Mari Rubí y Nerea González.
GOLES: 1-0 (29′) Almudena; 2-0 (30′) Nerea; 3-0 (32′) María; 4-0 (38′) Ana.