Importante duelo entre segundo y cuarto clasificado en División de Honor Juvenil

El equipo celeste visita la pista de Adecor donde buscará marcar distancias en la clasificación

Importante y atractivo partido el que vivirá el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal este domingo en Córdoba. Un encuentro que enfrentará al segundo clasificado, el conjunto celeste, con el cuarto clasificado, Adecor.

Se prevé un partido de alto voltaje y mucha intensidad, que puede servir para marcar distancias si el equipo ejidense es capaz de traerse los tres puntos de esa complicada cancha o para apretar aún más la competición si los cordobeses vencen en su feudo, ya que se pondrían a tan solo un punto de distancia del equipo de Miguel Brugarolas.

Es por ello que el encuentro tiene todos los ingredientes para ser duro e intenso, con un equipo local que no pondrá nada fáciles las cosas, como demostró en la primera vuelta del campeonato, en su visita al Pabellón de Santa María del Águila.

Jugadores habilidosos, de juego de cuatro, con mucho desborde y pegada, que obligarán a los celestes a estar concentrados al 100% y evitar los errores que se cometieron ante SIMA Granada.

Una derrota la de la semana pasada tras la que el conjunto celeste ha hecho jornada de reflexión y análisis de los errores cometidos, además de trabajo deportivo psicológico, para que el equipo esté fuerte para este encuentro y vuelva a la senda de la victoria.

El técnico celeste Miguel Brugarolas contará con 11 jugadores del equipo e incorporará a algún jugador Cadete.

MABE