A Inagroup El Ejido Futsal se le escapan dos puntos en Alzira

A Inagroup El Ejido Futsal se le escapan dos puntos en Alzira

El equipo celeste fue durante todo el encuentro por delante en el marcador pero los locales consiguieron el empate a 40 segundos del final con portero-jugador

Inagroup El Ejido Futsal cerraba la intensa semana de partidos este sábado en Alzira con un punto que dejó un sabor agridulce. Y es que si bien es cierto que conseguir un  punto en una pista tan complicada como la de Alzira es importante y más tras dos encuentros consecutivos con victoria en casa, que dejan un balance de 7 puntos de 9 jugados, la realidad es que al conjunto celeste se le escaparon dos a falta de 40 segundos para el final.

Inagroup El Ejido Futsal arrancó el partido midiendo al rival pero con la mirada en la portería contraria. Así, a los cuatro minutos llegaba la primera ocasión. Motos la enganchaba desde fuera del área pero su disparo se iba alta.

Un primer aviso de un jugador que a la postre sería el más destacado del partido y que está demostrando esta temporada estar en un gran estado de forma y la calidad que atesoran las botas del almeriense.

A los cinco minutos llegaba el primer tanto del partido, obra de José Carlos, para poner por delante a los celestes. Por su parte, los locales apretaban en el juego y conseguían empatar en el minuto 12 por mediación de Rafa Ara.

Pero la motivación de los celestes era mucha después de las dos victorias conseguidas en la semana y eso se notaba en la energía que derrochaban los celestes. Pipi buscaba su gol en el 16, que a punto estuvo de tener recompensa, pero era Motos el que subía el 1-2 al marcador con un auténtico golazo en una jugada personal donde se recorría media pista de un lado a otro para terminar picando el balón por encima del portero.

El jugador celeste fue también el encargado de hacer el tercero para los ejidenses en menos de un minuto. Un 1-3 con el que el partido se iría al descanso.

La vuelta de vestuarios fue intensa y animada con un intercambio de goles que hizo disfrutar al público.

Así, en el primer minuto de la reanudación Gon Castejón recortaba distancias con el 2-4. De nuevo Motos era el encargado de responder anotando su tercer tanto del partido y el cuarto para su equipo en el 22 de juego y un minuto después Rubi volvía a recortar distancias para los locales con el 3-4.

Llegado ese punto el partido pareció tomar un respiro, aunque fuera momentáneo. Y es que Pipi tuvo un gran disparo al palo en el 30 y en el 31 Nacho Gil se sumaba a la lista de goleadores de la tarde a pase de Motos.

Los locales paraban el partido. Pedían tiempo muerto y apostaban por el juego de cinco, que les terminó dando resultado. Alzira conseguía empatar el partido a falta de 40 segundos del final. El técnico José Fernández sacaba entonces portero-jugador para controlar el balón y evitar que se le escapara un encuentro en el que los celestes fueron por delante en todo momento.

Un punto que deja al equipo celeste en la misma quinta posición de la tabla, en puestos de play off de ascenso, cinco por encima de Full Energía Zaragoza y seis por encima de Unión África Ceutí, que será el próximo rival de los celestes y que tendrá que visitar el Pabellón de Deportes de El Ejido el próximo sábado.

5 ALZIRA FS: Porky, Rubi, Gabri, Peloncha y Cristian. También jugaron Rafa Ara, Gon Castelón, José Carlos, Sena y Pedro García. Fueron convocados Nacho Parreño y Nacho Serra.
5 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Pipi, Motos, Nacho Gil, Cola. También jugaron Guille Barreno, José Mario, Sergio Parra, Guille y Adrián. Fue convocado Jesús Gómez.
GOLES: 0-1 (5′) José Mario; 1-1 (12′) Rafa Ara; 1-2 (17′) Motos; 1-3 (18′) Motos; 2-3 (21′) Gon Castejón; 2-4 (22′) Motos; 3-4 (23′) Rubi; 3-5 (31′) Nacho Gil; 4-5 (37′) Peloncha; 5-5 (39′) Gon Castejón.