Inagroup El Ejido Futsal cierra una exigente semana visitando Alzira

Inagroup El Ejido Futsal cierra una exigente semana visitando Alzira

El conjunto celeste jugará mañana a las 19 horas frente a un rival que se encuentra en tercera posición

Inagroup El Ejido Futsal vuelve de nuevo a jugar mañana sábado para cerrar ya una exigente semana de competición en la que ha jugado de momento dos encuentros con un inmejorable balance de dos victorias.

Es por ello que pese a que el equipo no llegará en las mejores condiciones mañana en cuanto a físico al encuentro frente a Alzira, el técnico celeste, José Fernández, señala que acuden con optimismo y la intención de seguir sumando.

No obstante, el técnico celeste mantiene las bajas de Cristian Rubio y Dani Colorado para este encuentro a la que se suma la de Josema, lesionado durante el transcurso del partido ante Benavente del martes.

Es por ello que repetirá convocatoria el juvenil Cola. «Para nosotros que Cola venga ya no es novedad porque ya es uno más de la plantilla, pese a que está en edad juvenil», afirmaba José Fernández, quién anunciaba que si tiene que «tirar de más jugadores jóvenes lo haremos porque el equipo está trabajando bien, en buena dinámica, se encuentra en un buen momento y hay que seguir sumando».

Entre las recuperaciones se encuentra Guille que ya disputó minutos frente a Benavente. «El martes tuvo minutos y minutos de nivel. Ha vuelto con muchas ganas y se le ve más fresco y eso a estas alturas nos alivia mucho», subraya José Fernández.

Sobre la adaptación de Guille Barreno y Sergio Parra, el técnico también se mostró satisfecho. «El hecho de competir tanto es más favorable a nivel de adaptación y el hecho de meter un gol (en alusión a Sergio Parra) y que encima ese gol te de tres puntos es un plus de motivación».

No obstante, Fernández también es consciente que se van a encontrar «un pabellón lleno, con un equipo en zona de play off, que está haciendo una gran temporada, que no tiene nada que ver con el de la primera vuelta», al tiempo que añadió que se trata de «un gran bloque y eso hace que estén haciendo la buena temporada que están firmando. Están bien trabajados, con un buen entrenador y los resultados son positivos».