Inagroup Mabe El Ejido Futsal se trae un punto de Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se trae un punto de Martos

El equipo celeste empató a dos en tierras jienenses con tantos de Marina y Rosa

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se trajo el pasado fin de semana un punto de Martos frente a un rival del que separan tan solo tres puntos en la clasificación y que tuvo un sabor agridulce, ya que si bien puntuar fuera de casa siempre es positivo, las celestes fueron superiores y bien merecieron quedarse con la victoria.

A pesar de las bajas, las 10 jugadores presentes compitieron bien, concentradas en todo momento y muy metidas en el partido.

Así, el equipo de Rubén Roncero se puso pronto por delante en el marcador e incluso Rocío dispuso de ocasiones para haber ampliado la ventaja, pero sin acierto de cara a portería. Y en una jugada desafortunada empataban las locales, prácticamente de  carambola, puesto que un balón despejado por la portera celeste chocaba en un rival con tan mala suerte de que se colaba en la portería de las ejidenses para hacer el empate. Con ese resultado el partido se iba al descanso.

En la segunda parte, comenzó de nuevo dominando el partido con balón el equipo celeste y con las locales esperando en media pista para intentar salir en transición.

Pero en un pequeño despiste defensivo de las ejidenses, el Martos se ponía por delante con gol de Haruna en propia puerta.

Resultado al que continuó haciendo frente Inagroup Mabe El Ejido Futsal y que consiguió empatar Rosa. Reparto de puntos final con el que las celestes se quedan séptimas en la clasificación.