El equipo Alevín del CD El Ejido Futsal visita Entonova

El conjunto celeste recorrió las instalaciones de su patrocinador al que entregó un cuadro con la foto oficial del equipo

El equipo Alevín del CD El Ejido Futsal visitó esta semana las instalaciones de su patrocinador, la empresa de control biológico Entonova. Un acto durante el que los pequeños del club, acompañados de su entrenador Matillas y del delegado del equipo Maura, hicieron entrega de un cuadro con la foto oficial del equipo al gerente de la empresa, Francisco Cara Gutiérrez.

Así, durante la visita, Cara les explicó en qué consiste el trabajo que realizan en Entonova, empresa afincada en El Ejido y dedicada a la producción y comercialización de organismos de control biológico para el sector agrícola. Una empresa comprometida con el medio ambiente y con la sostenibilidad que trabaja para ayudar al sector a producir cada día productos de mayor calidad y con una mayor sanidad vegetal.

El director general del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, que acompañó al equipo, transmitió su agradecimiento a la empresa por el importante apoyo que brindan al club y al deporte base para que los niños puedan disfrutar del fútbol sala y aprender tanto deporte como valores.

MABE