Inagroup El Ejido Futsal cae en la pista de Full Energía Zaragoza

Inagroup El Ejido Futsal cae en la pista de Full Energía Zaragoza

Los celestes jugaron un gran partido pero errores puntuales le costaron el encuentro

Se anima la pelea por el play off de ascenso después de que Inagroup El Ejido Futsal no consiguiera volverse de Zaragoza con puntos bajo el brazo. Los de José Fernández hicieron un buen encuentro pero errores en momentos puntuales del partido terminó costándoles el partido por 3-2.

Así, Inagroup El Ejido Futsal salía con el quinteto formado por Jesús Gómez, Pipi, José Mario, Nacho Gil y Dani Colorado. Los celestes comenzaron el encuentro con intensidad y concentración, lo que les llevó a conseguir adelantarse en el marcador con un gol de Motos. Una ventaja que los ejidenses supieron defender y mantener hasta el descanso, para irse por delante en el marcador.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, los locales aprovechaban un error de los celestes para empatar el encuentro por mediación de Nano Modrego, que no perdonó.

El empate tampoco era mal resultado para los celestes fuera de casa, de manera que no acusaron el tanto y siguieron trabajando y apretando hasta que en el 28 de juego, Cristian Rubio volvía a poner por delante en el marcador a los celestes.

Justo en el ecuador de la segunda mitad, Tabuenca conseguía empatar de nuevo el partido y poco después poner en ventaja a su equipo con el 3-2.

El técnico celeste trató de buscar la reacción de su equipo con juego de cinco, pero los celestes no encontraron el camino para empatar el partido.

Pese a la derrota, el equipo celeste dejó buenas sensaciones en cuanto a juego y se mantiene en puestos de play off de ascenso con 46 puntos, uno por encima de Full Energía Zaragoza y cuatro sobre Benavente. Una jornada que también ha dejado ya el alirón de Noia como equipo ya de Primera División matemáticamente.

Este próximo fin de semana el equipo descansará y volverá a la competición el 9 de abril, recibiendo a UMA Antequera en el Pabellón de Deportes de El Ejido, en la Jornada 30 de juego en esta Segunda División.

*Foto: Pedro Luis Serrano.

3 FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Guille, Fran, Tabuenca, Marcos, Nano Modrego. También jugaron Muniesa, Pasamón, Trasobares, Chechu, Alberto y Diego.
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Pipi, Dani Colorado, Nacho Gil y José Mario. También jugaron Guille, Cristian Rubio, Sergio Parra, Guille Barreno y Motos. Fue convocado Víctor López.
GOLES: 0-1 (7′) Motos; 1-1 (21′) Nano Modrego; 1-2 (28′) Cristian Rubio; 2-2 (30′) Tabuenca; 3-2 (36′) Tabuenca.