Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Alcantarilla

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Alcantarilla

El equipo celeste jugará su último partido del año en casa este sábado a las 18 horas

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe este sábado a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al conjunto murcian de Alcantarilla con la mirada puesta en cerrar el año en casa deportivamente con victoria y acercándose un pasito más a los puestos de play off de ascenso.

“Partido complicado que tenemos que afrontar este fin de semana”, señalaba en la previa Rubén Roncero, técnico del conjunto celeste, quien apuntaba que “Alcantarilla tiene jugadoras jóvenes con calidad, con un juego directo, que con poco te pueden generar peligro y tenemos que estar muy concentradas y mentalizarlas de que tienen apretar bien en primera línea para evitar ese juego”.

Por su parte, las celestes llegan a este encuentro recuperando poco a poco efectivos, lo que les permitirá contar con un banquillo amplio que ofrezca las rotaciones necesarias para mantener a todo el equipo enchufado y con el ritmo necesario.

De esta manera, este sábado se enfrentan cuarto contra sexto clasificado, con las celestes dos por encima y a tan solo seis puntos del play off de ascenso.

“Esperamos despedirnos de nuestra afición en este 2022 con una victoria y seguir estando arriba en la clasificación”, subrayaba Rubén Roncero.