Inagroup El Ejido Futsal suma un punto en Burela

Inagroup El Ejido Futsal suma un punto en Burela

A los celestes se les escapó la victoria en el último minuto

Inagoroup El Ejido Futsal consiguió un importante punto en la difícil pista del Burela, si bien a punto estuvieron de conseguir los tres, en un encuentro en el que consiguieron remontar y que se les escapó en el último minuto.

El equipo celeste salió bien al partido, con mucha concentración a nivel defensivo, sabiendo defender bien su portería, si bien un error el primer gol en el minuto 16, ligera ventaja con la que el partido se marchó a la media parte. Y es que los chicos de José Escrich no encontró el camino ofensivamente. “Nos han acotado muy arriba, no teníamos sensaciones muy buenas”, señalaba José Escrich tras el partido.

Sin embargo, los celeste supieron tener paciencia, defender su portería e ir madurando el partido poco a poco y esperar a tener sus opciones. “Creo que el paso por el vestuario nos ha cambiado la situación, los jugadores han visto que nos faltaba un pasito más y hemos hecho un inicio de segunda parte mucho mejor, donde ofensivamente hemos llegado mucho, Juan Emilio ha estado mejor, nos ha generado muchas ocasiones, nos ha ayudado a llegar muy bien en ese contacto con el pívot, y el equipo se ha encontrado mucho más cómodo”, incidió José Escrich.

De esta manera, Manolo era el encargado de empatar el partido a los cuatro minutos de la reanudación y Juan Emilio de poner por delante a los celestes en el 32 de partido. Sin embargo, a falta de poco más de un minuto, con los locales en el juego de cinco, un balón rechazado les caía en el pié para hacer el empate, con el que se cerraba el partido.

“Hemos seguido defendiendo bien y creo que eso ha sido la clave, hemos sido capaces de contener a un equipo de ese nivel y con ese número de goles, minimizando su juego ofensivo. Nos quedamos con un sabor agridulce, pero creo que hemos tenido una parte para cada equipo, así que el punto en el fondo es justo”, analizaba José Escrich, quien se mostraba contento por seguir sumando, al tiempo que apuntaba que se trata de un punto que habrá que hacer bueno la semana que viene, “para acabar el año en una posición muy buena”.   

El equipo celeste acaba esta jornada 13 en Segunda División en octava posición con 19 puntos y a tres del play off de ascenso, que marca esta semana la Unión África Ceutí.

Inagroup El Ejido Futsal cerrará el año 2022 antes justo del parón navideño recibiendo el próximo sábado en el Pabellón de Deportes de El Ejido al Barça Atlètic.

2 BURELA FS: Kaluza, Isma, Rikelme, David Pazos y Pitero. También jugaron Antón Amejo, Eloy, Nando, Alberto y Lucho.
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Pipi, Chus, Nacho Gil y Juan Emilio. También jugaron Peña, Cola, Manolo, Josete, Armando, Motos y Pele.
GOLES: 1-0 (16′) David Pazos; 1-1 (24′) Manolo; 1-2 (32′) Juan Emilio; 2-2 (39′) Pitero.