Inagroup El Ejido Futsal visita a Burela

Inagroup El Ejido Futsal visita a Burela

El equipo celeste jugará mañana a las 16 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Vista Alegre con opciones de meterse en play off

Inagroup El Ejido Futsal juega mañana en Lugo a las 16 horas con el objetivo de conseguir una victoria que le permita entrar en puestos de play off. Los celeste visitan a Burela, segundo clasificado, en la jornada 13 de Liga en la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.

En este sentido, el técnico celeste, José Escrich recordaba que Burela es “un equipo que va muy bien arriba, en una línea bastante buena, al que visitamos en una pista complicada. Tenemos dos partidos antes de llegar al parón, de una dificultad alta, pero tenemos la oportunidad de meternos arriba en zona de play off”.

Por ello, el técnico celeste se muestra optimista y señalaba en la previa del partido que su equipo ha hecho “una semana buena de trabajo, hemos preparado bien el partido y esperamos poder competirlo bien y que tengamos nuestras opciones de ganar. Venimos a por los tres puntos y estamos convencidos de que podemos conseguirlos”. En esta línea, José Escrich incidía en que su equipo “va en línea ascendente, queremos mantenernos en esa situación y ser capaces de ganar en esta pista que es lo que te va a dar poder estar arriba o tener que estar luchando hasta el final por no descolgarte”.