Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae en casa ante Algaida

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae en casa ante Algaida

Las numerosas bajas de las celestes pasaron factura en un encuentro donde fueron a remolque todo el partido

Las bajas pasaron factura este sábado  a Inagroup Mabe El Ejido Futsal para el que el partido ante Algaida llegaba en el peor momento con jugadoras tan importantes como Celia, Ángela, Sandra Martín o Mari Rubí aún recuperándose y con Rous y Laura que volvían en este encuentro tras semanas de inactividad.

Así y pese a que las celestes aguantaron los primeros minutos, en los que además erraron ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador y posteriormente para empatar el partido, lo que fue dando alas poco a poco al rival y mermando el ánimo de las locales, que terminaron marchándose al descanso con un contundente 0-4 en contra, que hacía muy difícil la remontada.

Pese a ello, en la segunda parte el equipo mejoró en intensidad, pero no fue suficiente con el resultado que llevaba en contra y terminó encajando dos más para finalizar el encuentro 0-6.

«Sabíamos que teníamos que hacer las cosas muy bien desde el inicio, estar muy concentradas y ser contundentes, porque es un equipo bastante compensado, correoso, que fue superior a nosotras y tenemos que admitirlo, trabajar y mejorar muchas cosas», señaló tras el partido el técnico celeste, Rubén Roncero.

Toca semana de descanso en la Segunda División Femenina. La competición volverá el fin de semana del 29 y 30 de octubre con una difícil salida a Ceuta, si bien ahora dispone de dos semanas el equipo celeste para intentar recuperar jugadoras.

FICHA TÉCNICA
0 INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Sandra Fores, Gádor, Marina, Laura Barranco, Paula García. También jugaron Coke, Rous, Rosa, Natalia, Estefy, Nicu y Nerea.
6 DESGUACES PARÍS LA ALGAIDA FS: Almudena, Teresa, África, María y Sonia. También Jugaron Paula, Cristina, Susana, Paula Ruiz, Paola, Cristina Pérez.
GOLES: 0-1 (7′) Paula Ruiz; 0-2 (12′) Teresa; 0-3 (15′) Marina p/p; 0-4 (20′) África; 0-5 (33′) Paula; 0-6 (36′) María.