Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Martos

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante Martos

Errores puntuales en la segunda mitad le costaron los puntos a las celestes

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cayó este sábado ante Martos en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila en el que los errores condenaron a las celestes.

Pese a que las celestes comenzaron dominando el encuentro, una jugada aislada de las visitantes les permitía ponerse por delante en el marcador antes del ecuador de la primera parte. Un gol que hizo daño al conjunto local, al que se le vio falto de intensidad por momentos en la primera parte.

El paso por vestuarios le sirvió a las chicas de Rubén Roncero para aclarar las ideas y salir al partido con otra actitud que le permitió no solo empatar el encuentro, sino también ponerse por delante.

Sin embargo, en otra jugada aislada, las visitantes conseguían devolver las tablas al marcador y tan solo un minuto después ponerse de nuevo por delante en un disparo exterior que no pudo atajar la portera celestes. Un 2-3 que volvió a hacer daño en las filas ejidenses.

Frente a ello, el equipo celeste asumió riesgos buscando la reacción y un pase a la espalda de la defensa permitió al Martos hacer el 2-4 definitivo, ya que pese a que aún con cuatro minutos por delante, el técnico celeste apostó por el juego de cinco, las ocasiones de que dispuso el equipo ejidense no llegaron a materializarse.

Así, tras el partido, Rubén Roncero reconocía que no había sido el día de su equipo y que esta semana toca «asumir errores y trabajar para seguir mejorando».

FICHA TÉCNICA:
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL:
Paula Escobar, Marina, Sandra Martín, Celia y Rocío. También jugaron Rocío Millán, Gádor, Nieves, Rosa, Haruna y Laura Barranco.
4 MARTOS FS: Laura Dávila, Sara Crespo, Laura Saucedo, Ainhoa Haro y Eva María Cabello. También jugaron Judit Ortega, Cristina Sánchez, Laura Arco, María García y Montse González.
GOLES: 0-1 (8′) Laura Davila; 1-1 (27′) Sandra Martín; 2-1 (28′) Gádor; 2-2 (33′) Eva Cabello; 2-3 (34′) Eva Cabello; 2-4 (34′) Marta García.