Eléctrico choque este sábado entre Inagroup El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza

Eléctrico choque este sábado entre Inagroup El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza

El equipo de José Fernández buscará una nueva victoria en casa ante un rival directo con el que engancharse otra vez a la parte alta

Inagroup El Ejido Futsal vuelve este sábado de nuevo a jugar en el Pabellón de Deportes de El Ejido. En esta ocasión el equipo celeste se verá las caras a partir de las 18.30 horas con Full Energía Zaragoza en la lucha por una nueva victoria. Y es que los chicos de José Fernández están consiguiendo hacer un fortín de su casa y el objetivo es continuar en esta línea para poder volver a engancharse a los puestos de cabeza.

Precisamente, este choque ante el equipo maño está marcado en rojo en el calendario de los celestes como confesaba el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Fernández, esta mañana en sala de prensa, en la previa del encuentro, recordando que «estamos en casa, es un rival directo y queremos meternos otra vez en la zona de arriba».

José Fernández reconocía que la derrota en Mengíbar les hizo daño la pasada semana porque su equipo hizo «un gran partido, no nos merecimos perder en ningún momento».

Una espinita que esperan sacarse mañana con la victoria ante Full Energía Zaragoza. Para ello, uno de los aspectos sobre los que más ha incidido el técnico celeste esta semana ha sido la finalización. «Creo que el equipo está bien, que vamos cada vez a más, pero tuvimos infinidad de ocasiones no solo en Mengíbar, sino ya desde Móstoles, e incluso ante el Inter también tuvimos muchas ocasiones, por lo que era un aspecto sobre el que teníamos que trabajar».

Por otra parte, al igual que los celestes llegan a este encuentro tras una derrota, los maños también perdieron el pasado fin de semana ante Antequera en casa, por lo que José Fernández espera que lleguen » con el cuchillo entre los dientes».

Un rival al que el técnico celeste califica de «muy duro, con gente muy experimentada tanto en Primera como en Segunda División, que mete muchos goles a lo largo de la temporada y que sabe dominar muchas facetas del partido».

Frente a ello, los celestes tendrán que estar los 40 minutos concentrados si quieren sacar los tres puntos. «Hemos planteado la semana para conseguir los tres puntos. Últimamente, en casa el equipo se está mostrando sólido y además arropado por su público. El equipo aquí se siente muy cómodo, hace un juego alegre, la afición nos arropa y cada vez vienen más y eso es de agradecer».

Tras este encuentro, el equipo celeste visitará Antequera donde comenzará su particular Tourmalet, ya que posteriormente tendrá que jugar en casa el partido de Copa del Rey ante Inter Movistar el día 30, para luego afrontar otros tres encuentros de liga en tan solo una semana. Un final de noviembre y principios de diciembre que como reconoce el técnico celeste «será muy duro, pero que intentaremos solventar de la mejor manera posible y conseguir el mayor número de puntos para llegar a Navidad en una zona buena y con un colchón de puntos que nos permita un pequeño descanso en el que recuperar lesionados».

Sin embargo, José Fernández no piensa aún en ello porque afirma que le gusta «ir partido a partido» y su mente ahora solo pasa por el encuentro de este sábado ante Full Energía Zaragoza.