Inagroup El Ejido Futsal recibe a un histórico de la competición como Levante

Inagroup El Ejido Futsal recibe a un histórico de la competición como Levante

El equipo celeste buscará este sábado desde las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido una victoria con la que resarcirse del resultado de la primera vuelta en tierras levantinas

Tres encuentros le quedan a Inagroup El Ejido Futsal en casa esta temporada y ante rivales todos ellos de la zona media-alta de esta División de Plata del Fútbol Sala Nacional y tres encuentros que pretende contar por victorias con las que llevar la alegría a las gradas del Pabellón de Deportes de El Ejido y a toda esa fiel afición que le ha acompañado todo el año.

Así de claro lo tiene el técnico celeste, José Escrich, quien afirma que “brindar esas victorias a la afición en lo que queda de temporada es el objetivo que tenemos”. Y es que restan 18 puntos en juego para la finalización de la competición liguera y el objetivo pasa en estos momentos por quedar lo más arriba posible, para lo que es necesario vencer este sábado al Levante. Una victoria que, además, buscarán con ahínco los jugadores ejidenses para resarcirse de la derrota en tierras levantinas de la primera vuelta.

Sobre el rival, Escrich señalaba en sala de prensa que es “un equipo que se caracteriza por la entrega en cada partido, por luchar hasta el final, y a nivel defensivo es un equipo al que cuesta hacerle goles. Seguirán con el mismo planteamiento de inicio de liga, mientras que nosotros tenemos que cambiar la dinámica que tenemos, esa poca efectividad de cara a gol, los errores absurdos que cometemos y lograr que el partido vaya a lo que nos interesa, para que la afición disfrute”.

Para este encuentro, que se disputará desde las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido, José Escrich no podrá contar con Amin, quien vio la roja directa en el anterior encuentro. Es más, el equipo celeste pierde a Amin para los siguientes dos partidos, ya que esta misma semana se hacía oficial la convocatoria del ala francés, con la selección absoluta de su país, para prepara el Mundial de Fútbol Sala del mes de septiembre. Una convocatoria por la que Escrich felicitaba al joven jugador celeste. “Para un jugador poder jugar con su selección un Mundial es lo máximo, él lo tiene en la mano, y estar en esta convocatoria y con los rivales que tiene ahora, es algo que nos alegramos mucho por él”.