Importante victoria del Femenino en casa

Importante victoria del Femenino en casa

Las chicas de Rubén Roncero vuelven a la senda de la victoria con una goleada al Deportivo Córdoba

Importante y necesaria victoria la conseguida el sábado en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, por parte del conjunto Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal, ante el Deportivo Córdoba, que les permite a las celestes volver a la senda de la victoria y seguir haciendo de casa su particular fortín.

Un encuentro en el que Rocío se convirtió en la goleadora de la tarde con hat-trick y que además fue muy emotivo por el homenaje que llevó a cabo el equipo a Nieves, para la que fue el último partido esta temporada, ya que ha decidido dejar temporalmente el deporte por motivos familiares.

Así, el encuentro comenzaba con Coke en portería, junto a Marina, Sandra Martín, Rosa y Rocío y con un conjunto celeste muy motivado, intenso y seguro en pista, lo que le llevó a disponer del dominio desde el comienzo y a adelantarse en el marcador en el minuto 8 de juego por medio de Rocío.

Pese a que las celestes disponían de ocasiones, las visitantes cerraban bien y trataban de aprovechar sus oportunidades para llevar también peligro sobre la meta local.

Sin embargo, el encuentro llegó con un marcador muy corto y ajustado a la media parte, que lo dejaba todo abierto para la segunda.

En este sentido, el segundo tiempo, fue de color celeste, ya que en apenas un minuto, las de Rubén Roncero fueron capaces de ampliar la distancia hasta el 3-0. Un resultado que daba más tranquilidad en las filas ejidenses y que permitía que las celestes desplegaran su mejor juego. Sandra Martín hacía también su gol a falta de nueve para el final.

Con el 4-0, las cordobesas se veían obligadas a arriesgar y lo hacían con portera-jugadora. Una situación que las celestes supieron gestionar y defender bien, aprovechando incluso para redondear el resultado, haciendo el 5-0. A falta de 20 segundos para el final, las cordobesas anotarían su único tanto en el encuentro, cerrando el encuentro con 5-1.

5 INAGROUP MABE EL EJIDO FUTSAL: Coke, Marina, Sandra Martín, Rosa y Rocío. También Jugaron Rocío Millán, Laura Barranco, Celia, Nieves, Mari Rubí y Haruna. Fueron convocadas Paula Escobar y Paula García.
1 DEPORTIVO CÓRDOBA: María Jesús Romero, África Lozano, Cecilia Moreno, Neiva Cano e Inmaculada Sojo. También jugaron María del Mar Uceda, Inmaculada Calañas y Araceli Calderón.
GOLES: 1-0 (8′) Rocío; 2-0 (24′) Coke; 3-0(25′) Rocío; 4-0 (31′) Sandra Martín; 5-0 (39′) Rocío; 5-1 (39′) María del Mar Uceda.