Contundente victoria del Juvenil ante Los Olivos

Contundente victoria del Juvenil ante Los Olivos

El equipo de Miguel Brugarolas se trae los tres puntos de Málaga y ya piensa en SIMA Granada

Contundente victoria la conseguida por el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal en la mañana del sábado ante Los Olivos de Málaga, en el primer partido de la segunda vuelta, por 2-6.

El encuentro comenzó de manera vibrante, con presión alta por parte de los dos equipos, si bien fueron los malagueños los encargados de abrir el marcador. Un robo de balón en media pista provocó que los locales dispusieran de un uno contra uno con el portero celeste, que terminó en el primer tanto del partido.

Los chicos de Miguel Brugarolas no se vinieron abajo, sino que continuaron atacando y con posesión de balón hasta conseguir el empate.

Pocos minutos después, el buen juego de los ejidenses se transformaba en el 1-2, que les ponía por delante en el marcador. Las ocasiones seguían sucediéndose para los celestes ante el alto ritmo de juego que imprimían, lo que permitió sumar dos tantos más, para dejar el marcador a la media parte en 1-4.

Con el inicio de la segunda mitad, continuó el control, ritmo y ocasiones para los celestes, defendiendo además con seguridad y eficacia las pocas ocasiones que generaba el conjunto de Los Olivos e incrementando la ventaja hasta el 1-5.

La ventaja de los celestes obligó a los locales a arriesgar con portero-jugador, lo que les permitió recortar distancias con el 2-5. Sin embargo, en los últimos minutos un robo de Adri llevaba a los de Miguel Brugarolas a hacer el 2-6 definitivo.

Tres puntos muy importantes en un campo y ante un rival muy complicado, que permiten afrontar la semana con optimismo, pensando ya en el siguiente rival, el SIMA Granada, al que recibirán los ejidenses el domingo a las 12.15 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.