El Juvenil División de Honor recibe a SIMA Granada

El equipo celeste necesita sumar una victoria con la que afrontar con mayores garantías los próximos encuentros ante rivales directos como Adecor y Malacitano

Partido interesante, complicado y difícil el que se disputará el domingo a las 12.15 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila entre Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal y el SIMA Granada.

Tras la importante victoria de la pasada semana en tierras malagueñas ante Los Olivos y el primer pinchazo de la temporada del líder, El Malacitano, que empataba con Gamarra, el equipo celeste recortaba distancias con el liderato, colocándose a tan solo siete puntos.

Esta semana Malacitano visitará a Puerto, mientras que Adecor tiene que visitar Melilla y Betis al Torremolinos. Una jornada con emparejamientos muy interesantes en la que si el equipo ejidense logra sacar los tres puntos y los resultados de la jornada acompañan, no solo podría alejarse más de sus perseguidores, sino seguir recortando distancias al líder.

Para ello, sin embargo, los chicos de Miguel Brugarolas tienen que hacer un partido muy serio, con mucha concentración, que permita que la victoria se quede en casa frente a un Granada que está demostrando ir de menos a más, sumando ya siete victorias. Los celeste recuerdan además lo competido y complicado que fue el encuentro de la primera vuelta.

El equipo ejidense ha tenido una semana inestable de entrenamientos, con bajas sensibles de jugadores que han acudido a la llamada del primer equipo, si bien el técnico celeste espera que el equipo esté fuerte en el partido del domingo, para afrontar con mayores garantías las próximas semanas donde tendrán que verse las caras con dos rivales directos como Adecor y Malacitano.

MABE