El Sénior Femenino vence a domicilio 3-5 al Hispania de Yecla

El Sénior Femenino vence a domicilio 3-5 al Hispania de Yecla

El equipo de Rubén Roncero se ubica en puestos de play off de ascenso

Gran partido el que cuajó el equipo sénior femenino Mabe CD El Ejido Futsal en Yecla el sábado por la tarde, de donde consiguió traerse la victoria por 3-5 frente al Hispania.

Rubén Roncero apostó por el quinteto formado por Paula Escobar en portería con Paula García, Rocío, Marina y Sandra Martín. Las celestes salieron muy concentradas y con gran intensidad. Las ocasiones no tardaron en llegar para las ejidenses y tampoco los goles.

En el minuto cuatro de juego, llegaba el primer gol llegaba en las botas de Sandra Martín en una rápida contra lanzada por la celeste, que no se lo piensa desde lejos y arma la pierna para marcar por la escuadra el primero del partido.

Y apenas unos segundos más tarde, Paula García recuperaba el balón en defensa, iniciaba una rápida transición en la que le dejaba el balón por la derecha a Rocío que de disparo cruzado marcaba el segundo para las celestes.

Las celestes se mostraban muy superiores en el juego y mandaban en el partido. Fruto de esa situación llegó el tercero para las de Rubén Roncero. En el minuto 12, Mari Rubí marcaba el 0-3 con el que además se llegaría a la media parte.

Nada más arrancar la segunda mitad, las locales conseguían acortar distancias, anotando María Azorín el 1-3. Un gol que no acusó el conjunto celeste y, de hecho, Rocío marcaba en el minuto 28 el 1-4. Ali anotaba el segundo del Hispania en el minuto 33 (2-4).

Avanzaban los minutos y el quinto gol de las celestes llegó en un saque de esquina en el minuto 36, en el que Paula García disparaba con fuerza desde la frontal del área, balón que repelía la portera local y Raquel aprovechaba el rechace para marcar. La entrenadora local pedía tiempo muerto entonces y trataba de darle la vuelta al marcador apostando por juego de cinco, pero las celestes supieron cerrarse bien en defensa y aguantar el tiempo. Hispania logró acortar en el minuto 39 por mediación de Ali, que anotaba el 3-5, resultado con el que finalizaría el choque.

El equipo de Rubén Roncero suma así cuatro victorias consecutivas con los que continúa cuarto clasificado con 21 puntos, empatado con Torreblanca (tercer clasificado).

3 SD Hispania: Alicia, Alba, Paula, Isa, Nerea. También jugaron Rosario, Marta, Marimar, María Azorín, Almu, Alba Ramos y Luz.
5 CD El Ejido Futsal: Marina, Sandra Martín, Paula Escobar, Paula G. y Rocío. También jugaron Coke, Raquel, Gádor, Celia, María G. y Mari Rubí.
Goles: 0-1 (4′) Sandra Martín; 0-2 (4′) Rocío; 0-3 (12′) Mari Rubí; 1-3 (21′) María Azorín; 1-4 (28′) Rocío; 2-4 (33′) Ali; 2-5 (36′) Raquel; 3-5 (39′) Ali.
Árbitros: Beatriz Hernández y Álvaro Sánchez, con Sergio Martínez en Mesa.