El sénior femenino recibe al líder

El sénior femenino recibe al líder

El equipo de Rubén Roncero jugará el domingo a las 12.15 horas frente al Alcantarilla en Santa María del Águila

El sénior femenino Mabe CD El Ejido Futsal jugará la primera de las cuatro finales que le quedan de aquí al final de la primera fase de esta competición liguera este domingo.

Así lo define el técnico del equipo celeste, Rubén Roncero, quien recuerda que tres de esos cuatro partidos se disputarán en casa y que el equipo peleará por estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila será escenario a partir de las 12.15 horas de un partidazo entre el equipo ejidense y el líder de la clasificación, el Alcantarilla.

«El partido de esta semana es el más complicado de la temporada», afirma Roncero, quien no obstante recuerda que 48 horas antes el equipo murciano ha tenido que enfrentarse también al Villa de Fines. «Tenemos posibilidades de que se queden los tres puntos en casa. El equipo está casi al completo, a excepción de Sandra Escobar».

Así, la semana de trabajo ha sido buena. «Estamos muy intensas, con mucha actitud y con muchas ganas de poder llegar al domingo en las mejores condiciones y seguir en esa línea de victorias. Queremos seguir invictas en este 2021 para poder optar a esa parte alta de la clasificación», subrayaba en la previa el técnico celeste.