Durán Ejido Futsal busca la clasificación matemática ante Mengíbar

Durán Ejido Futsal busca la clasificación matemática ante Mengíbar

El equipo de Óscar García Poveda juega mañana a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido y el partido será emitido por el Canal Youtube

Durán Ejido Futsal jugará mañana a las 18 horas frente a Software DELSOL Mengíbar en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Un encuentro en el que los de Óscar García Poveda podrían sellar su clasificación definitiva para pelear en una segunda fase por el ascenso de categoría de puntuar ante los jienenses.

Es por ello que el técnico celeste destacaba las ganas que tiene el equipo de jugar ese partido.

«Ya solo quedan tres partidos, 9 puntos en juego. Son las últimas balas que tenemos todos los equipos y todos queremos sumar. Sabemos que si conseguimos sumar este sábado estaremos en el grupo de arriba», afirmaba en la rueda de prensa previa al partido el técnico celeste.

Sin embargo, no será fácil. Durán Ejido Futsal tendrá en frente un equipo que viene en dinámica positiva de resultados y con posibilidades de meterse entre los cuatro primeros para pelear por el ascenso.

«Es un equipo muy aguerrido, con una buena portería, que tiene pívots que son bastante dominantes, uno con bastante envergadura y otro con bastante movilidad y buenos armadores. Un equipo bastante completo», incidía García Poveda.

«Pero hemos preparado la semana pensando que con una victoria estamos dentro y lo vamos a buscar sí o sí. Lo tenemos claro y queremos sellar la clasificación matemática», afirmaba el  técnico de Durán Ejido Futsal.

García Poveda tiene a todos sus jugadores disponibles después de que además todos dieran negativo en los test frente a la covid-19 que pasaron el jueves por la tarde y el encuentro podrá seguirse por el canal Youtube del CD El Ejido Futsal en el enlace https://youtu.be/V31SMkfRc8E

Tras el encuentro frente a Mengíbar, el equipo celeste volverá a jugar el martes a las 17 horas, frente a ElPozo Ciudad de Murcia, para recuperar el encuentro aplazado y finalizarán esta primera fase de competición el sábado 20 de febrero visitando Elche.