El Sénior Femenino recibe a Melilla en Santa María del Águila

El Sénior Femenino recibe a Melilla en Santa María del Águila

El equipo de Rubén Roncero jugará a las 18 horas a puerta cerrada por la actual situación sanitaria frente a la Covid-19

El Sénior Femenino del CD El Ejido Futsal vuelve este sábado a la competición y lo hace recibiendo en casa a Torreblanca Melilla a las 18 horas.

Un encuentro que se disputará en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila, puesto que al estar el municipio en Fase 4 frente a la Covid-19 los eventos deportivos tienen que celebrarse a puerta cerrada.

La semana de trabajo ha sido buena tras el descanso del pasado fin de semana, en el que al conjunto celeste le tocó jornada de descanso debido a que su subgrupo 3A cuenta con un número impar de equipos.

El equipo celeste aprovechó la jornada de descanso para disfrutar de una jornada de convivencia y comida grupal.

El técnico celeste, Rubén Roncero,  contará para este encuentro con todo el equipo disponible.

En cuanto al rival, Rubén Roncero recuerda que cuenta con «jugadoras que alternan el primer equipo con el de Segunda División. Jugadoras muy técnicas que juegan muy directo, intentan siempre el uno contra uno, además vienen de dos derrotas consecutivas y quizás quieren resarcirse de esos resultados y colocarse arriba».

Por todo ello, el técnico celeste apunta en la previa que «es posible que tengamos que saber sufrir en muchos momentos del partido».

Un partido en el que el equipo tendrá que estar muy concentrado de principio a fin, para evitar las situaciones que se han producido en encuentros anteriores, donde cualquier despiste puede complicar el partido.

Roncero subrayó que el encuentro del sábado será un «partido de mucha tensión, como una pequeña final», en el que se equipo, que se encuentra a muy buen nivel, tiene que ser más expeditivo en defensa y más efectivo en ataque, «porque tenemos muchas ocasiones, pero no conseguimos materializarlas y al final eso nos puede costar los partidos».