Durán Ejido Futsal visita la pista de Software Delsol Mengíbar F.S.

Durán Ejido Futsal visita la pista de Software Delsol Mengíbar F.S.

El encuentro será el sábado a las 18.30 horas y el técnico Óscar García Poveda tiene disponibles a todos sus jugadores salvo Negro

Después de un fin de semana sin competición por tocarle descanso al equipo celeste, Durán Ejido Futsal vuelve este fin de semana a jugar con un complicado partido ante Software Delsol Mengíbar F.S.

Los de Óscar García Poveda viajarán este sábado hasta tierras jienenses para disputar el partido a partir de las 18.30 horas.

El técnico celeste tiene a su disposición a todos los jugadores a excepción de Negro, que sufre una microrrotura en el abductor, mientras que el portero Fran Franco ya está totalmente recuperado de su lesión en el dedo.

“Va a ser un partido muy difícil, frente a un rival que con todos los problemas que tuvo con la Covid-19 sólo lleva tres encuentros disputados. Están, por tanto, con la necesidad de sumar y eso los hace aún más peligrosos y más en su casa”, afirmó en la previa García Poveda,.

El técnico hizo además hincapié en que tendrán que dar “nuestra mejor versión si queremos sacar algo positivo de allí y en eso estamos centrados tanto jugadores como cuerpo técnico, en conseguir la intensidad necesaria y hacer un buen partido en Jaén”.

Sobre el rival, el técnico de Durán Ejido Futsal incidió en que cuenta con un gran potencial ofensivo “con jugadores de mucho talento que han sido máximos goleadores como el caso de Dani Colorado en Segunda División, y jugadores como Puerma que ha demostrado ser un gran pivot, Vera, Colacha, Ureña… Un verdadero equipazo y si queremos conseguir los tres puntos tendremos que hacer nuestro mejor partido”.

Un encuentro que nuevamente será sin público y donde además los celestes tendrán que hacer frente a algunas incomodidades. “Con la situación que hay, ya no solo es el público, es no poder usar los vestuarios ni para cambiarte, no puedo entrar a dar la charla antes del partido, muchos condicionantes que esperemos que no afecte al grupo, porque ya nos pasó en Zaragoza y en Copa del Rey, pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias porque todo nos vale”.

Tras ese encuentro, el martes 8 de diciembre, el equipo celeste volverá a jugar, ya en casa, recibiendo a Elche ya que la jornada 9 se disputará entre semana.