Cinco partidos en 15 días para Durán Ejido Futsal

Cinco partidos en 15 días para Durán Ejido Futsal

El equipo celeste disputará hasta el 19 de diciembre tres partidos como visitante y dos en casa

Tremendo esfuerzo físico el que le espera a Durán Ejido Futsal en este final de año, donde los de Óscar García Poveda tendrán que disputar hasta cinco partidos en tan solo 15 días y solo dos de ellos tendrán lugar en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

El primero de ellos será el que jueguen este sábado a las 18.30 horas frente a Software Delsol Mengíbar F.S. Tan solo tres días después, el martes 8 de diciembre a las 18 horas, recibirán la visita en el Pabellón de Deportes de El Ejido de Elche C.F. SAD en partido correspondiente a la novena jornada de juego con el que acabaría la primera vuelta.

El día 12 dará comienzo la segunda vuelta de esta primera fase de la competición y lo hará de nuevo con el equipo celeste jugando en casa, en este caso recibiendo la visita de Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo.

Para el miércoles 16 de diciembre está previsto que Durán Ejido Futsal recupere el partido aplazado frente a Barça B de la tercera jornada, que no se pudo disputar por dos casos de Covid-19 en el equipo culé, para lo que el equipo ejidense tendrá que viajar a tierras catalanas.

El año finalizará con el conjunto celeste visitando a C.F.S. Bisontes Castellón.