El Juvenil División de Honor arrancará la Liga el 18 de septiembre

El Juvenil División de Honor arrancará la Liga el 18 de septiembre

Los celestes comenzarán en casa y con un verdadero partidazo ante Los Olivos de Málaga

Emocionante arranque de Liga 21/22 el que le espera al equipo Juvenil de División de Honor del CD El Ejido Futsal, que comenzará la competición en casa el 18 de septiembre ante el CD Colegio Los Olivos de Málaga. En la segunda jornada liguera, los celestes se desplazarán hasta Granada para medirse a CD Peligro FS.

El mes de octubre llega con dos encuentros en casa y dos fuera. Los chicos de Miguel Brugarolas recibirán a Adecor FS en la jornada tercera y a Unión África Ceutí en la sexta jornada, mientras que tendrán que visitar a C.D. Malacitano Futsal y al Club Peña Barcelonista de Melilla, mientras que la competición descansará el último fin de semana de octubre.

El mes de noviembre comenzará con el encuentro ante CD Virgili FS de Cádiz en casa y continuará con una complicada salida como es la visita al Real Betis Futsal. El 20 de noviembre, los celestes recibirán a Club Torremolinos F.S. y cerrarán el mes jugando en la pista de Seat Tropiauto Motril.

En diciembre, antes de las vacaciones navideñas, los de Miguel Brugarolas jugarán en casa ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad,  visitarán al CD Acd Gamarra y recibirán a CD Puerto On365 el 18 de diciembre.

Tras el parón navideño, la competición se retomará en División de Honor Andaluza el 15 de enero, con los celestes visitando al Melilla Sport Capital P.R. Madrid, mientras que cerrarán la primera vuelta del campeonato en casa ante Escuela Elite Futsal Cadiz CD el 22 de enero, por lo que a los ejidenses les tocará finalizar la competición regular como visitantes el 21 de mayo en tierras gaditanas.

*Imagen del equipo Juvenil División de Honor del CD El Ejido de la temporada 20/21.