El Femenino vuelve a la competición frente a Torreblanca

El Femenino vuelve a la competición frente a Torreblanca

Tras dos semanas de parón liguero el equipo celeste jugará mañana a las 16 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila

Partidazo el que se vivirá mañana por la tarde desde las 16 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila entre el equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal y Torreblanca Melilla en la vuelta a la competición de las celestes tras dos semanas de parón.

Un descanso que ha venido bien al conjunto celeste para recuperar efectivos como Haruna y Paula, y poder afrontar con mayores garantías esta recta final de la competición liguera. En este sentido Paula volverá al equipo después de muchos meses apartada por lesión y sobre su recuperación se pronunció el técnico celeste, Rubén Roncero. «Es una luchadora nata, ha trabajado incasablemente todos los días al margen del grupo y a nivel físico llega a tope y nos va a dar mucho».

Sobre el rival, Rubén Roncero recordaba que «es un equipo complicado, que tiene una mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas que se complementan muy bien. Allí fuimos superiores y fuimos por delante en el marcador bastante tiempo, pero sabemos que tenemos que estar muy bien para poder ganarles». De esta manera, Roncero aboga por «ser fuertes defensivamente, en nuestro campo lo estamos siendo y estamos haciendo grandes partidos y compitiendo muy bien. Tenemos que continuar así, construir el partido desde la defensa y a partir de ahí ser valientes como estamos siendo y continuar haciendo ese buen juego con balón, que es uno de los mejores de la categoría».