El Femenino visita al Martos

El Femenino visita al Martos

El equipo celeste jugará mañana a las 17.30 horas en el Municipal de La Juventud con la mirada en acabar el mes de marzo con victoria

Después de la derrota ante el Torreblanca Melilla del pasado fin de semana, el equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal tratará de volver a la senda de la victoria este sábado a partir de las 17.30 horas consiguiendo los tres puntos en el encuentro que disputará en el Municipal de La Juventud ante el Martos.

Un rival del que, sin embargo, ya saben las ejidenses de su peligrosidad. Y es que en la primera vuelca, el equipo jienense se llevó los puntos de Santa María del Águila, donde venció 2-4.

El equipo celeste quiere darle la vuelta a la situación, ser ahora el que golpee a domicilio y cerrar así el mes de marzo con una victoria importante.

En este sentido, el técnico celeste, Rubén Roncero, recordaba que el Martos está muy cerca en la clasificación, a tan solo dos posiciones y tres puntos de distancia, «vienen de no ganar en los últimos cinco partidos y, por tanto, de una situación complicada, pero es un equipo muy peleón que no da nada por perdido».

Es por ello que Roncero avisa que tendrán que «trabajar para no cometer los errores que cometimos este fin de semana, errores individuales que en esta categoría te pasan factura», al tiempo que se mostró confiado en que el equipo «salga concentrado, al 100%, y que podamos conseguir los tres puntos».

Aún para este encuentro el equipo celeste mantiene bajas importantes como la de Sandra Martín y Rocío Milán.