Primera Final para el Juvenil ante el Betis Futsal

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16 horas en el Pabellón

El equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal se juega este sábado la primera de las siete finales que tendrá hasta final de temporada en la lucha por la segunda posición de la clasificación que le permita disputar nuevamente este año el Campeonato de España.

Y es que este sábado a las 16 horas, el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila acogerá un emocionante y vibrante partido de Liga entre el tercer clasificado, el equipo ejidense, y el segundo clasificado, el Betis Futsal. Espadas en todo lo alto para un encuentro que protagonizarán dos de las mejores canteras juveniles andaluzas.

«Hemos perdido toda la renta que teníamos tras una primera vuelta del campeonato muy buena y ahora solo nos queda hacer un hecho histórico de nuevo como ya lo hicimos el año pasado cuando ganamos todos los partidos de la segunda fase, para meternos en Campeonato de España. Ahora nos toca de nuevo hacerlo, después de haber desaprovechado el segundo puesto», señalaba el técnico del conjunto celeste, Miguel Brugarolas, quien incidía en que el su equipo es ahora mismo tercero a diez puntos del Betis Futsal, pero con un partido menos. «Todo pasa por este partido, pero también por ganar los siete partidos que nos quedan hasta el final».

Un encuentro en el que el técnico celeste espera ver el pabellón lleno. «Como ya pasó contra Malacitano, frente al Betis Futsal es de esos partidos que gusta jugar, son partidos de Campeonato de España, que reúnen mucha afición. Contra Malacitano ya lo vivimos y mañana estoy convencido de que también va a suceder, porque es un de los mejores partidos a nivel nacional o andaluz de este fin de semana el que se va a vivir aquí», ponía en valor el técnico celeste.

No obstante, también apuntaba a la climatología Brugarolas. «Esperemos que el tiempo nos respete, porque con la calima, la pista está muy sucia y resbala mucho, pese a que se limpie. Esperemos que nos permita ver un gran partido entre dos de las mejores canteras andaluzas juveniles».

MABE