El equipo Cadete visita las instalaciones de su patrocinador Talleres Aguilera Hyundai

El equipo Cadete visita las instalaciones de su patrocinador Talleres Aguilera Hyundai

Una representación del equipo Cadete del CD El Ejido ha visitado recientemente las instalaciones de su patrocinador Talleres Aguilera Hyundai para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en sus instalaciones y la gran exposición de vehículos Hyundai con los últimos modelos que han salido al mercado.

Una visita durante la que el gerente del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas, quiso transmitirle a Serafín Aguilera, gerente de Talleres Aguilera Hyundai, su enorme agradecimiento por «su apoyo, apuesta y ayuda en el fomento del deporte base, un año más, y además especialmente en este complicado año para todas las empresas y negocios, debido a la pandemia sanitaria provocada por la covid».

En esta línea, Brugarolas destacó que Talleres Aguilera Hyundai es una empresa que «siempre ha estado con nosotros apoyando el fútbol sala y, además, en esta ocasión con el equipo Cadete de Primera Andaluza, que es una categoría en la que se estrenaba el equipo y el club». Una competición que este año le ha llevado a jugar al equipo por toda Andalucía con un coste elevado para el club, «pero en la que hemos contando con la fuerte apuesta de Serafín y Talleres Aguilera Hyundai».

Por su parte, Serafín Aguilera, gerente de Talleres Aguilera Hyundai, señaló que es un compromiso el que tienen en Talleres Aguilera «con el deporte base y con los niños y ahí estamos un año más colaborando y apoyando un deporte tan bonito como es el fútbol sala».

Debutar en la Primera Andaluza se presentaba como un importante reto para la entidad celeste. «Confiábamos en los jugadores y están demostrando la calidad con que cuentan. Lo están dando todo», afirma el gerente del CD El Ejido Futsal.

Así, el equipo Cadete ya demostró la temporada pasada durante su etapa Infantil la calidad que tiene. Este año con una plantilla reforzada para hacerla más competitiva, está ofreciendo unos grandes resultados. «Solo el primero tendrá derecho a jugar Campeonato de Liga y nuestro Cadete va primero con mucha diferencia sobre Motril y Betis. La semana que viene nos visitará Motril aquí, donde ya podrán sentenciar la liga y conseguir uno de los objetivos que el club se ha marcado esta temporada con ellos, por lo que estamos muy contentos», indica Brugarolas.

No obstante, la entidad también sigue trabajando y muy centrada en seguir con la formación de sus equipos base y la transmisión de valores, «para que vayan creciendo y que dentro de poco veamos a muchos de ellos en el primer equipo representando a su municipio».

Talleres Aguilera Hyundai

Talleres Aguilera está situado en la Carretera de Pampanico, junto al centro de Salud de Ejido Norte. Esta empresa familiar lleva más de 40 años trabajando la mecánica y más de 20 años en su actual sede sede. Un claro ejemplo de negocio familiar comprometido con el deporte base y con el desarrollo de su entorno.

Un taller multimarca referente en el municipio y la comarca para el sector hortofrutícola y empresarial. Además, Talleres Aguilera es Servicio Oficial Hyundai, una marca que les avala desde hace 14 años. Cuentan así con una gran exposición donde mostrar la amplia gama de vehículos Hyundai y los últimos modelos en el mercado, como el nuevo Tucson en híbrido o las propuestas en vehículos eléctricos, que cada vez cuentan con una mayor demanda. Asimismo, Talleres Aguilera Hyundai ofrece servicio postventa y recambios Hyundai.