El Cadete vuelve a la competición con un derbi ante el Sporting Almería

El encuentro se disputará este sábado a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Partido marcado en rojo en el calendario del equipo Cadete de Inagroup El Ejido Futsal el que disputará esta tarde a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente al Sporting Almería. Un partido fundamental este derbi provincial para los celestes en la vuelta a la competición, ya que ambos conjuntos llegan muy igualados en la clasificación, con los celestes tan solo un punto por encima de los capitalinos.

El equipo de Sergio Díaz es consciente de que las opciones de engancharse a los primeros puestos de la clasificación pasan por una victoria esta tarde.

La semana de trabajo ha sido muy buena y el equipo está con ganas y ambición para afrontar el choque y hacerse con los tres puntos.

El jugador celeste Ahmed Ala prevé un partido «muy competido, en el que hay que intentar dar lo máximo y tener cuidado con el pívot, que sabemos que es muy bueno». Por su parte, Sebi Todeciu Ala, señala que será «un partido muy complicado, sabemos que tienen jugadores con muy buena calidad, pero vamos a hacer lo posible para sacarlo adelante y que los tres puntos se queden en casa».

MABE