¡Este sábado vestir el celeste tiene premio!

¡Este sábado vestir el celeste tiene premio!

El CD El Ejido Futsal quiere que el Pabellón de Deportes de El Ejido luzca este sábado los colores de la entidad para arropar a Durán Ejido Futsal en su último partido en casa de la temporada. Es por ello que ha decidido obsequiar a todos los aficionados que acudan al encuentro con la camiseta oficial de esta temporada, con una papeleta válida para el sorteo de los 1.000 euros del próximo 4 de mayo.

Los aficionados podrán lucir tanto la camiseta de la primera equipación, la celeste, como la segunda o tercera, verde y blanca respectivamente, bien del primer equipo masculino o del femenino.

Cabe recordar que la papeleta ganadora del sorteo será aquella cuya numeración coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del 4 de mayo.

Todos aquellos interesados en adquirir una papeleta para este sorteo y colaborar con la entidad celeste pueden hacerlo en la oficina del club, ubicada en La Casa del Deporte, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, por un precio de 2 euros.