El equipo Cadete Grupo Fico CD El Ejido Futsal, ganador de la Futsal Cup 2022

El equipo Cadete Grupo Fico CD El Ejido Futsal, ganador de la Futsal Cup 2022

Los celestes han participado en este torneo internacional que se ha llevado a cabo en Cádiz

El equipo Cadete Fico CD El Ejido Futsal se impuso en el torneo Futsal Cup 2022 celebrado a finales del mes de junio en Cádiz. Un torneo internacional que contó con la participación de clubes y escuelas de todo el panorama nacional e internacional, desde categoría prebenjamín hasta categoría sénior.

Los celestes vencieron en la fase de grupos a los dos rivales a los que se enfrentaron y posteriormente al Atlético Morvedre FS en semifinales, para verse las caras en la final con el Atlético Onda FS, al que también terminó imponiéndose, para traerse bajo el brazo la Copa para El Ejido.

Un trofeo que esta semana quisieron compartir con todo el equipo de Grupo Fico Ispemar para agradecer su apoyo y patrocinio durante toda la temporada, lo que permite a estos jóvenes seguir disfrutando del fútbol sala y aprendiendo con él una temporada más.

Durante su visita a las instalaciones de esta empresa almeriense especializada en la aportación de soluciones naturales para su aplicación en la agricultura, los miembros de la plantilla y los responsables de la empresa compartieron un rico desayuno.

«No podemos estar más orgullosos de ser patrocinadores de este equipazo y acercar la agricultura a los más jóvenes», señalaron los responsables de Grupo Fico Ispemar.