Un Femenino, en positivo, visita a la Algaida

Un Femenino, en positivo, visita a la Algaida

Rival directo en la zona alta para las celestes que con una victoria podrían escalar varias posiciones este sábado

Complicada salida la que tiene el equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal este sábado, que debe visitar a Desguaces París la Algaida. Un rival directo en la zona media-alta de la clasificación del que le separa tan solo un punto en la clasificación. Así, de conseguir la victoria las celestes podrían situarse de nuevo incluso en la quinta posición de la clasificación.

En este sentido, el técnico celeste, Rubén Roncero, recordó que esta es la primera salida de las cuatro que restan para acabar la temporada y que la semana de entrenamientos ha ido bien ya que han recuperado a dos jugadoras importantes como son Haruna y Sandra. «Eso hace subir el nivel de los entrenos», afirmaba en la previa Roncero.

Sobre el encuentro en sí, el técnico celeste recordó que «el partido de ida estuvo muy disputado y Algaida sabemos que es un equipo muy rocoso que defiende muy bien y que es rápido cuando sale con balón».

No obstante, Rubén Roncero se muestra optimista sobre el resultado. «Seguimos con la misma idea de acabar la temporada lo mejor posible en este año tan difícil que nos está mermando. Tenemos que mirar siempre hacia delante y siendo positivos».