El Juvenil recibe al Mutrayil en el Pabellón de El Ejido

Los celestes jugarán justo después del Primer Equipo buscando una victoria que les mantenga con opciones de segunda plaza

El Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal jugará mañana a las 20 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente a la UD Mutrayil de Granada. Un partido que se disputará justo después del que dispute el Primer Equipo frente a UMA Antequera y en el que los celestes tratarán de buscar una victoria que les siga manteniendo con opciones de alcanzar la segunda posición de la clasificación, pese a que se trata de un objetivo difícil de conseguir.

En cuanto al partido, el técnico celeste Miguel Brugarolas destacaba la dificultad del encuentro. «Es un rival complicado y rocoso que siempre pone las cosas muy difíciles. Ya en la primera vuelta, conseguimos la victoria a fuerza de trabajo y esfuerzo, y mañana no será diferente, por lo que se prevé un partido difícil y con intensidad, donde tendremos que estar muy concentrados de cara a portería para conseguir tres puntos que nos mantengan en la tercera plaza y con opciones de alcanzar la segunda posición de la clasificación».

En este sentido, el técnico celeste no podrá contar para este encuentro con Adrián, que continúa lesionado, Manolillo y Cola. No obstante, Brugarolas seguirá llamando e incorporando a las convocatorias jugadores del equipo Cadete con el objetivo e ir realizando la transición de un equipo a otro de cara a la próxima temporada y que los jugadores se vayan aclimatando y conociendo la nueva categoría de manera paulatina, lo que favorecerá, sin lugar a dudas, el inicio del campeonato del año próximo para los nuevos jugadores.

Así, frente a Mutrayil, el técnico ejidense contará con cuatro jugadores cadetes, que dispondrán de minutos como ya sucediera la semana pasada con Ander, Sebi y Óscar.

MABE