Tercer asalto entre Inagroup Mabe El Ejido Futsal y Martos FS

Tercer asalto entre Inagroup Mabe El Ejido Futsal y Martos FS

Las celestes buscarán seguir puntuando en un comienzo de Liga que les está enfrentando a los equipos más destacados de la competición

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe este sábado a partir de las 20 horas a Marts FS. Dos equipos que aún permanecen invictos en este arranque de Liga, que lidera precisamente el equipo jienense con dos victorias, mientras que las de Miguel García suman cuatro puntos con una victoria y un empate.

Cuatro puntos que son para las celestes muy importantes, ya que en este inicio de Liga las ejidenses están enfrentándose a los equipos más fuertes y destacados a priori de la competición como son Algaida, Almagro y ahora Martos.

Será además la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en competiciones oficiales en lo que va de temporada, puesto que ya jugaron en Copa de Andalucía y Copa de la Reina, y en ambos casos fue Martos quien se impuso, por lo que ahora Inagroup Mabe El Ejido Futsal espera cambiar las tornas.

“El equipo está bien y anímicamente también por llevar dos partidos seguidos puntuando”, señala el técnico Miguel García, que se muestra contento con el arranque de Liga de sus pupilas.

“Esperamos que con una carga casi de mes y medio de trabajo ya se vea una mejor versión de nosotras mismas y que el partido sea aún más igualado en juego que los dos anteriores que jugamos contra ellas y que caiga de nuestro lado”, subraya Miguel García quien, no obstante, recuerda que Martos FS es “un equipo que está en zona alta, que lleva dos de dos y que está diseñado para estar en zona alta. Tienen quizás el mejor cuarteto de la categoría con jugadoras muy importantes y con experiencia”.

Frente a ello, las celestes tratarán de seguir apostando por una defensa fuerte que parte de la experiencia en portería, en tratar de tener más balón y aprovechar las ocasiones de las que dispongan.

Para este encuentro, el técnico ejidense recupera a Araceli, Gádor y Sandra Fortes, mientras que Nerea finalmente causará baja alrededor de tres meses tras confirmarse su fractura de peroné.