Inagroup El Ejido Futsal firma tablas con Unión África Ceutí

Inagroup El Ejido Futsal firma tablas con Unión África Ceutí

El equipo celeste tuvo que remontar un encuentro que se le complicó en el arranque de partido

Inagroup El Ejido Futsal y Unión África Ceutí firmaron tablasy se repartieron los puntos en un encuentro en el que los celestes fueron de menos a más, remontando un partido que se le puso pronto cuesta arriba.

El equipo ejidense salió a pista incómodo, sin encontrar su sitio, mientras que los visitantes comenzaron con un ritmo fuerte de juego que les llevó a ponerse por delante en el marcador con dos tantos de Ignacio Torres y del exceleste Cristian Rubio, en jugada de estrategia a balón parado, antes del minuto 7.

A partir de ahí el equipo celeste fue creciendo en el encuentro, consiguiendo acortar distancias en el minuto 9 con un tanto de Juanan, que fue uno de los jugadores más destacados del partido.

Los ejidenses tuvieron oportunidad incluso de empatar antes de la media parte con varios lanzamientos peligrosos que, sin embargo no encontraron puerta o se toparon con el portero visitante.

Un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos, llamados a luchar por el ascenso de categoría, y que en la segunda mitad siguió dando espectáculo. Los de José Escrich consiguieron empatar el encuentro en el 31 de juego de penalti e incluso pudo haberse llevado el partido con balones que se iban ligeramente altos.

Al final empate y reparto de puntos para dos equipos que aún siguen invictos en este arranque de Liga.

2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Manolo, Josete, Juanan, David Señoret, Josu Mendive. También jugaron Pele, Guille, Beto y Kadinho. Fueron convocados Jesús Gómez, Adrián y Juan Carlos.
2 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Rafa López, Víctor Manuel Arévalo, Anuar, Alejandro García. También jugaron Germán Román, Ignacio Torres, Smail, Daniel Fernández, Sergio Barona, Christian Aparicio, Sebastián Vargas, Abraham y Ramón Vargas.
GOLES: 0-1 (4′) Ignacio Torres; 0-2 (7′) Christian; 1-2 (9′) Juanan; 2-2 (31′) Kadinho.
ÁRBITROS: Antonio González, Antonio Nicolás Navarro; Girela Rodríguez y Samuel García.