Solidaridad para una Navidad donde no haya ‘Ningún Niño sin Juguete’

Solidaridad para una Navidad donde no haya ‘Ningún Niño sin Juguete’

El club llevará a cabo una recogida de juguetes nuevos el próximo 8 de diciembre durante el encuentro ante Peñíscola a favor de la asociación ‘Ilusiones Rosario Cogolludo’

Se acerca la Navidad, una época en la que brillan con más intensidad los ojos de ilusión de los más pequeños, esperando la llegada de la Noche Mágica de Reyes. Sin embargo, son muchas las familias que por desgracia no pueden vivir con esa alegría ese día y muchos los niños que lamentablemente no podrán recibir esa noche la visita de Sus Majestades de Oriente.

Es por ello, que desde Inagroup El Ejido Futsal queremos pedir la colaboración de todos los ejidenses y aficionados para que participen el próximo 8 de diciembre, en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, que llevará a cabo Inagroup El Ejido Futsal en colaboración con la asociación ‘Ilusiones Rosario Cogolludo’.

Así a la entrada del Pabellón de Deportes de El Ejido y con motivo de la celebración del partido entre Inagroup El Ejido Futsal y Peñíscola, a partir de las 18 horas, los aficionados podrán mostrar su solidaridad con los más pequeños entregando un juguete nuevo y ayudar a conseguir su sonrisa y mantener su ilusión en la Navidad.