Inagroup El Ejido Futsal agradece el apoyo de los patrocinadores

Inagroup El Ejido Futsal agradece el apoyo de los patrocinadores

Inagroup Biotech, Bioline Iberia y Muñoz Flores recibieron una placa antes del inicio del partido

Los patrocinadores son para los clubes deportivos el aire que les permite respirar y seguir vivos. Su apoyo y colaboración se convierte en fundamental en cualquier proyecto deportivo y también en el de Inagroup El Ejido Futsal.

Es por ello, que la dirección del club quiso aprovechar un partido tan bonito como el de Copa del Rey ante Inter Movistar para mostrar su agradecimiento a los tres principales patrocinadores de la entidad.

Así, el presidente del club, Vicente Puertas, hizo entrega antes del inicio del encuentro de una placa de agradecimiento a Inagroup, que recogió su CEO Javier Ortega. También se hizo entrega de una placa a Bioline Iberia, que recibió Federico García Jiménez, Director Comercial, mientras que por parte de Muñoz Flores fue su Gerente, Óscar Muñoz quien recibió la placa.

Todo ello arropados en el centro de la pista por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, y por el Vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar.

Por otra parte y también antes del inicio del partido, el público brindó un caluroso aplauso y transmitió su ánimo al equipo de Halterejido que disputará la Copa del Rey de Halterofilia los días 4 y 5 de diciembre en Oviedo.

Asimismo y durante el descanso del encuentro, los aficionados pudieron continuar disfrutando, en esta ocasión con una bonita exhibición a cargo del club de Gimnasia Acrobática de El Ejido.