Mañana de goles ante Inter B

Mañana de goles ante Inter B

Inagroup El Ejido Futsal empata a seis tantos ante Inter B y se mantiene en play off.

Importante punto el conseguido por Inagroup El Ejido Futsal en la pista de Inter B este mediodía, en un encuentro de los que hacen afición con hasta 12 goles en 40 minutos. La igualdad fue la tónica predominante en el marcador, pero con los celestes empleándose a fondo para responder con goles a las ventajas locales.

Reparto de puntos que fue la tónica general de la jornada 27 en Segunda División, donde tan solo O’Parrulo fue capaz de vencer, mientras que el resto de partidos de esta jornada 27 finalizaron en empate.

El técnico celeste apostó por el quinteto formado por Víctor López en portería, junto a Nacho Gil, Motos, Cristian Rubio y Dani Colorado. En el comienzo, los locales marcaron el ritmo de partido, adelantándose a los dos minutos por mediación de Moñino.

Sin embargo, los celestes llegaban a este encuentro convencidos de poder sacar algo positivo del Pabellón Fundación Montemadrid y Dani Colorado era el encargado de devolver el empate al marcador rápidamente, apenas un minuto después.

Inmersos en un ‘ida y vuelta’ constante desde el pitido inicial, el filial de Inter volvió a ponerse por delante, en esta ocasión con un tanto de Bertín antes de completarse los cuatro primeros minutos de juego.

Y es que ya en la previa del partido, el técnico celeste calificaba el partido ante el colista de «trampa» y alertaba de los peligros de este equipo. Pese a ello, Dani Colorado de nuevo era el encargado de devolver las tablas al marcador por segunda y tercera ocasión, neutralizando con su ‘hat-trick’ también el golazo que había supuesto el 3-2 para los madrileños.

Con empate a tres se llegaba a la media parte. En la reanudación, los celestes se ponían por primera vez por delante en el marcador, por mediación de Sergio Parra. Y es que el poder ofensivo de los equipos se impuso a las defensas en un cruce de ocasiones constante.

Sin embargo, antes de cumplirse el minuto 26, los goles de Dani y de Guille para Inter FS B devolvieron la ventaja en el marcador a los locales.

En ese momento aparecía Cristian Rubio para dar forma al 5-5. Un empate que de nuevo duró poco, escasos cinco minutos ya que Jon hacía su doblete particular marcando 6-5. Y si cinco minutos tardaron los locales en volver a ponerse por delante, cinco minutos más tardó Inagroup El Ejido Futsal en volver a empatar, ahora por mediación de Motos, que hacía el definitivo 6-6.  

Un punto que junto al resto de resultados que se han dado el fin de semana deja la clasificación igual, con los celestes ocupando la quinta posición, en puesto de play off de ascenso y con Full Energía Zaragoza a un punto de distancia y Unión África Ceutí a tres.

El próximo sábado Inagroup El Ejido Futsa tendrá que afrontar otro intenso partido con la visita de Mengíbar al Pabellón de Deportes de El Ejido.

6 INTER FS B: Bruno, Javi, Dani, Jon, A. Moñino. También jugaron Guille, Bertín, Vicent Valdés, Eloy, Charly, Montero, Miki, Anaya y Alberto Díaz-Guerra.
6 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Nacho Gil, Motos, Cristian Rubio y Dani Colorado. También jugaron Sergio Parra, José Mario, Pipi, Guille. También fueron convocados Jesús Gómez y Guille Barreno.
GOLES: 1-0 (2′) A. Moñino; 1-1 (3′) Dani Colorado; 2-1 (4′) Bertín; 2-2 (8′) Dani Colorado; 3-2 (10′) Jon; 3-3 (20′) Dani Colorado; 3-4 (25′) Sergio Parra; 4-4 (26′) Guille; 5-4 (26′) Dani; 5-5 (27′) Cristian Rubio; 6-5 (32′) Jon; 6-6 (37′) Motos.