El Juvenil vence a Peña Blaugrana y empata en Córdoba

La próxima cita de los celestes será el sábado a las 18 horas en tierras gaditanas ante el Cádiz Virgili.

Positivo fin de semana para el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal que consiguió cuatro puntos de seis posibles en sus enfrentamientos ante la Peña Barcelonista de Melilla el sábado por la tarde en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila y el domingo al mediodía ante el Córdoba Futsal.

El conjunto ejidense firmó unos de los mejores partidos de la temporada pese a las bajas que sufrían los celestes de Adrián y Cola.

Ante los melillenses, los de Miguel Brugarolas salieron a por todas, sabedores de que tenían por delante casi un final de liga, firmando una rotunda victoria por 10-0. En la primera parte, los celestes ya se marcharon con un 5-0 de ventaja, fruto de la gran intensidad y concentración que mantuvo durante toda la primera mitad.

Tres puntos muy valiosos para afrontar la siguiente final que se les presentaba el domingo ante el Córdoba. Un encuentro en el que los ejidenses consiguieron un punto muy valioso, pese a que los cordobeses se hicieran con el empate con un gol en el último segundo de juego. Un gol, por otra parte, muy polémico y reclamado por los celestes, ya que llegó fruto de un saque de banda directo a portería, en el que los celestes denunciaron que no había tocado en ningúnj jugador pero que el árbitro concedió como válido por considerar lo contrario.

Empate a cinco en una de las pistas más complicadas de la temporada y en un partido muy bueno y serio de los ejidenses, ejerciendo durante todo el encuentro presión alta y numerosas ocasiones.

Con estos resultados, el equipo de Miguel Brugarolas sigue en tercera posición, pero aún con muchas jornadas por delante para  seguir luchando por la segunda posición de la clasificación, que da acceso al Campeonato de España.

La próxima cita de los celestes será el sábado a las 18 horas en tierras gaditanas ante el Cádiz Virgili.

MABE