Inagroup El Ejido Futsal visita al Inter B este domingo

Inagroup El Ejido Futsal visita al Inter B este domingo

El equipo celeste buscará la victoria a domicilio para seguir defendiendo su posición en play off de ascenso

Importante desplazamiento el que afronta Inagroup El Ejido Futsal este fin de semana, en el que tiene que visitar al Inter B para disputar un encuentro que el técnico celeste José Fernández calificó ayer de «trampa» y que se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 12.45 horas.

Los celestes necesitan una victoria ante el colista de esta Segunda División Nacional para seguir defendiendo la quinta plaza de la clasificación, que marca puesto de play off de ascenso, ya que tienen a tan solo un punto a Full Energía Zaragoza y a tres a Unión África Ceutí.

«Es un partido que a los entrenadores no nos gusta y menos un domingo por la mañana. Creo que el tema mental es muy importante esta semana porque jugamos con un equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar», indicó en la previa el técnico celeste y del que recordó que es «un equipo de formación, con mucha calidad individual y eso lo hace un rival muy temible».

Frente a ello, José Fernández afirmó que su equipo está «muy concienciado de que tenemos que salir desde el primer minuto y hasta el 40 alerta y con mentalidad positiva de sacar los tres puntos, pese a que sea una situación que no estamos acostumbrados».

Asimismo, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal apuntaba que será un partido con mucha velocidad. «Los filiales corren y, además, a mí me gusta seguir a los filiares y tiene mucha calidad individual, de hecho tiene tres jugadores que han jugado con la selección española sub-19 esta semana».

Es por ello que durante esta semana el cuerpo técnico celeste ha bajado la carga de trabajo un poco «porque sabíamos que nos desplazábamos el sábado para jugar el domingo. Venimos de un partido muy duro contra Noia disputado hasta el último segundo».

Así, para afrontar este encuentro, José Fernández incidía que su equipo está «en una situación buena, estamos en play off, tenemos que salir a por los tres puntos para seguir en la misma posición o mejorar el nivel clasificatoria. Sabemos que hay muchos equipos que están detrás de nosotros esperando un pinchazo y viajamos con la moral por las nubes porque estamos en una dinámica muy positiva, porque empatamos contra el líder y merecimos los tres puntos».

Por su parte, el Inter viene de seis derrotas seguidas y «eso lo hace más peligroso, porque querrá sacar los tres puntos, juegan en casa y tienen la motivación de estos tres chicos que llegan de estar con la selección española en Portugal, pero nosotros creo que llegamos en buenas condiciones». Todo ello pese a que el técnico celeste confesaba que «hay jugadores que viajan, pero no sé si podrán jugar minutos y de hecho no llegamos a cubrir la convocatoria de 12 jugadores porque Josema sigue con su proceso de recuperación».