Los aficionados ya pueden encontrar la ropa oficial del CD El Ejido Futsal en Deportes Blanes

Los aficionados ya pueden encontrar la ropa oficial del CD El Ejido Futsal en Deportes Blanes

El centro ubicado en el Centro Comercial COPO cuenta con el Córner del CD El Ejido Futsal

Los aficionados del CD El Ejido Futsal ya tienen más fácil poder vestir los colores de su equipo.

El club celeste y Deportes Blanes El Ejido presentaron ayer el Córner del CD El Ejido Futsal. Un espacio cedido por esta destacada empresa almeriense para que los aficionados puedan ver, probarse y adquirir la ropa oficial de los equipos sénior Masculino y Femenino, que militan en la Segunda División Nacional.

Así, el presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, y el Gerente Comercial de Deportes Blanes, Juan Francisco Asensio, fueron los encargados de presentar este nuevo espacio, junto al Director General del CD El Ejido Futsal, Miguel Brugarolas.

«Queremos agradecer a Deportes Blanes este espacio que nos cede en sus instalaciones de El Ejido, en Centro Comercial COPO, «para que todos los aficionados al fútbol sala, de El Ejido y la provincia, puedan tener más accesible el poder adquirir las diferentes prendas deportivas del CD El Ejido Futsal esta temporada».

En este sentido, ya se encuentran a la venta tanto el chándal de primer equipo, como el conjunto de verano, la primera y segunda equipación, en un amplio abanico de tallas tanto para pequeños como mayores y que así «puedan vestir los colores de su club y una vez que pueda volver el público a nuestro pabellón de El Ejido pueda verse esas gradas repletas de celeste y nuestros jugadores se sientan arropados», indicó Brugarolas.

El Director General del CD El Ejido Futsal puso de relieve además la importancia de esta gran colaboración en un año además difícil para el tejido comercial y que necesita más que nunca del apoyo de todos.