Durán Ejido Futsal recibe a Full Energía Zaragoza este sábado

Durán Ejido Futsal recibe a Full Energía Zaragoza este sábado

El conjunto celeste jugará en el Pabellón de Deportes de El Ejido a partir de las 18 horas el partido aplazado de la jornada 14

Durán Ejido Futsal jugará este sábado a las 18 horas frente a Full Energía Zaragoza en el Pabellón de Deportes de El Ejido el partido aplazado de la Jornada 14 de este Grupo A de la Segunda División.

Al equipo ejidense le tocaba jornada de descanso este fin de semana, debido a que se trata de un grupo de nueve equipos. Es por ello que el club celeste y el club aragonés acordaron la disputa del encuentro este sábado aprovechando la eventualidad y la Federación ha confirmado esta mañana su visto bueno.

El encuentro se disputará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria actual y que el municipio ejidense se encuentra en Fase 4, si bien los aficionados podrán seguir el encuentro a través del Canal Youtube del CD El Ejido Futsal. De esta manera, a Durán Ejido Futsal ya sólo le restará por recuperar un partido aplazado, en este caso frente a ElPozo Ciudad de Murcia.