Jornada importante para recortar puntos a la cabeza para el Juvenil División de Honor

Jornada importante para recortar puntos a la cabeza para el Juvenil División de Honor

El equipo celeste podría enlazar su quinta victoria consecutiva mañana de vencer a Gamarra

Importantísimo partido en tierras malagueñas este domingo entre el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal y la Agrupación Deportiva Gamarra, a partir de las 13 horas en el Pabellón Jesutinas.

Una jornada que puede marcar el final de la primera vuelta de la competición, debido a los emparejamientos directos que se van a producir entre Betis y Malacitano, y entre Córdoba y Los Olivos.

Así, la victoria del conjunto celeste frente a un complicado Gamarra, le permitiría, de darse los resultados adecuados, podría conseguir recortar distancias con los dos primeros clasificados, cuando tan solo restan dos jornadas para el final de la primera vuelta.

El técnico celeste Miguel Brugarolas tiene disponibles a los 12 jugadores de la plantilla para este partido que se prevé intenso, con un Gamarra que se hace fuerte en su campo y donde ya ganó al Betis en la quinta jornada. Por ello, el equipo celeste deberá salir al partido muy concentrado y desplegar un buen fútbol sala, como ya hizo el pasado fin de semana frente al Córdoba, para conseguir tres puntos muy importantes y la que sería su quinta victoria consecutiva.