El Juvenil División de Honor se coloca segundo tras vencer a Gamarra

El Juvenil División de Honor se coloca segundo tras vencer a Gamarra

El equipo celeste sumó en Málaga su sexta victoria consecutiva y pudo sacar provecho del pinchazo del Córdoba.

Importante victoria la conseguida por el Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal en la pista de La Agrupación Deportiva Gamarra este domingo. Y es que no solo supuso la sexta victoria consecutiva de los celestes, sino que además se aúpan así a la segunda posición de la clasificación, que ya da acceso a disputar el Campeonato de España, a falta de tres jornadas para acabar la primera vuelta.

Los chicos de Miguel Brugarolas aprovechan así el pinchazo del Córdoba en casa ante el Adecor por 1-4 hace para colocarse segundo, a seis puntos del Malacitano, que venció al Betis y continúa liderando la clasificación.

En este sentido y pese a la clara victoria por 1-4 no fue un partido sencillo para los ejidenses, con un equipo local cerrado a 10-15 metros, que además aprovechó la única ocasión de que dispuso en la primera parte para adelantarse en el marcador.

Las buenas intervenciones del portero y la falta de acierto del equipo ejidense hizo que el partido se fuera al descanso con ventaja para los locales por 1-0.

Sin embargo, en la reanudación, los celestes consiguieron empatar el encuentro. Hecho que permitió ganar en confianza y que abrió la lata de los goles hasta colocarse con el 1-4 definitivo.

Gamarra intentó volver a engancharse al partido utilizando para ello el juego de portero-jugador, pero los celestes se cerraron bien y supieron controlar el juego hasta el pitido final. El equipo ejidense se enfrentará el próximo fin de semana a El Puerto de Ceuta, farolillo rojo de la clasificación y que no conoce aún la victoria, pese a lo cual no será un partido sencillo para los celestes.